KnightScape icon

KnightScape

1.3

Corre sin parar, acaba con los enemigos y rescata a la princesa

vota
0

634

2

Puntúa esta App

KnightScape es un juego de acción y plataformas que combina elementos de títulos como 'Temple Run' con 'Infinity Blade' para ofrecer una experiencia relativamente novedosa y, desde luego, muy divertida.

En el juego interpretamos a un joven campesino que, por azares del destino, presencia el secuestro de una princesa. Y claro, no puede permitir algo así. Así que haya que va nuestro héroe a perseguir al villano que ha secuestrado a la princesa. Para ello tendrá que correr por unos campos llenos de peligros y trampas, y enfrentarse a montones de caballeros... y otras criaturas.

Como es habitual en estos juegos, a medida que vayamos progresando podremos comprar nuevo equipo. A nuestra disposición encontraremos montones de espadas, escudos, armaduras y cascos diferentes, que nos proporcionarán mejores atributos a la hora de pelear contra nuestros enemigos.

Gráficamente, Knightscape también es un título bastante notable, que cuenta con un estilo de dibujos animados muy divertido, combinado con unos modelos de personaje muy bien elaborados.

Knightscape es un juego muy divertido, que ofrece algo relativamente diferente a lo que la mayoría de jugadores está acostumbrado. O quizás no, pero sí lo ofrece combinado de una manera que seguro gustará a muchos.
Uptodown X